I Reunión del Grupo de Interacciones Bióticas en Plantas de la SEBP

Inscripción

Cuotas de inscripción (21% IVA incluido):

  Antes del 5 de Abril
Después del 5 de Abril
Socios SEPB    
Reducida estudiante* 160€ 190€
Estándar 220€ 250€
No socios SEPB    
Reducida estudiante* 190€ 220€
Estándar 280€ 310€
Acompañantes 120€ 150€

Las cuotas de inscripción incluyen la asistencia a todas las actividades del programa científico y social (incluyendo almuerzos, cafés y cena de clausura).

Procedimiento:

  1. Enviar el formulario de inscripción relleno desde aquí, especificando los datos para la facturación si esta es necesaria.
    Para realizar la inscripción reducida como estudiante, se deberá enviar un documento que acredite tal condición a la dirección viajopolis@viajopolis.com. Tras la recepción de dicho documento, se validará la inscripción.
  2. Efectuar el pago (una vez recibida la factura de Viajopolis, si esto es necesario)
  3. Una vez efectuado el pago, enviar el justificante del mismo a la dirección viajopolis@viajopolis.com.
  4. La secretaría técnica emitirá un documento de confirmación de inscripción.
  5. Para presentar la comunicación, ir a la pestaña correspondiente.

Para todas las comunicaciones con la secretaría técnica, incluir en el asunto del mensaje “Reunión Grupo de Interacciones Bióticas SEBP”

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales están incluidos en un fichero cuyo responsable es VIAJOPOLIS S.L., CIF B18736751, con la finalidad de atender las sugerencias, peticiones y consultas realizadas por dichos usuarios a través de este sitio web así como de enviarles información acerca de nuestras promociones.

Podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a VIAJOPOLIS, S.L., con domicilio en Avenida de Andalucía, 13 18420 Lanjarón, con CI. CIAN186782/3 y NIF B18736751 indicando en la comunicación la referencia «LOPD».

POLÍTICA DE CANCELACIÓN INSCRIPCIONES Y ALOJAMIENTO (por determinar)

  • Se aceptarán sin cargo las cancelaciones hasta el 30 de Abril.
  • Entre el 1 de Mayo y el 10 de Mayo, la organización no reembolsará el 50% de la inscripción cancelada por los gastos realizados hasta ese momento.
  • A partir del 11 de Mayo las cancelaciones no se reembolsarán.